Nuestro Portfolio



Con nuestra oferta cubrimos la gama completa de servicios desde la planificación, pasando por la implementación hasta la asistencia en la producción. Nosotros dominamos tanto los aspectos técnicos como los operativos y servimos a nuestro cliente como socios competentes en el área de los medios de pago, cash management, gestión de la liquidez, cumplimiento de la normativa y en los requisitos de seguridad.

Asesoría

Nuestra asesoría se apoya en la larga experiencia acumulada en proyectos realizados en el ámbito de la gestión de la información. Nuestros analistas de negocios combinan con nuestro enfoque integrativo, la competencia en los procesos, en gestión de proyectos y el know-how en IT necesarios para el éxito de sus proyectos. En R&L AG nos ocupamos de los proyectos en todas y cada una de sus etapas, desde el estudio previo hasta el mantenimiento de la producción.


Servicios IT

Nosotros realizamos sus proyectos acorde con sus necesidades e infraestructuras, en función de los requerimientos le ofreceremos una solución personalizada.


Productos

Diecisiete años de trabajo colaborativo con nuestros clientes y socios han hecho madurar y crecer a nuestra oferta de productos. Nuestros productos se sitúan a lo largo de la Financial Supply Chain para la optimización de proyectos y aseguran los datos sensibles bajo el uso de las tecnologías de seguridad más modernas.


Productos

Empresa


Historia

Desde su creación en 1998 la empresa R&L AG se ha especializado en la optimización de procesos dentro del sector financiero. Las acciones de R&L AG se encuentran desde su salida a bolsa en posesión de la Junta Directiva y de los socios fundadores de la sociedad. Nuestros productos y clientes nos acompañan alrededor del mundo a lo largo de la historia del R&L AG. ¡Nosotros estamos ante todo orgullosos de ellos, de nuestros clientes! Tras la larga trayectoria de trabajo junto a nuestros grandes clientes, empresas nacionales e internacionales procedentes de la industria y del comercio así como grandes bancos, nos hemos conseguido colocar en la posición en la que hoy nos encontramos. Somos una empresa de mayor confianza, con asesores de alta cualificación en los sectores financieros de gestión de pagos, cash management, gestión del riesgo, gestión de la información y cumplimiento normativo.


Filosofía

En R&L AG ayudamos a diario a nuestros clientes en la eficiencia y la seguridad de las transacciones económicas, consiguiendo grandes metas y éxitos comunes. Esta responsabilidad la tenemos presente en el día a día siendo plenamente conscientes de ella. “Juntos hacia el futuro” es nuestro lema, el cual lo relacionamos tanto con nuestros equipo de asesores como con nuestros clientes y socios. Juntos miramos más allá del horizonte y creamos con ello algo más que la suma individual de cada una de las partes.



Estrategia

Para nuestros clientes internacionales "R&L" es sinónimo de empresa independiente con un alto valor cualatitativo en la asesoría de los temas de medios de pago, gestión del riesgo, gestión de la información y cash management. Con nuestros productos 100% „Made in Germany“ proveemos a nuestros clientes alrededor del mundo una solución altamente segura y de alta disponibilidad en donde aportamos nuestra larga experiencia y conocimientos provenientes del campo profesional y técnico en múltiples proyectos financieros. Nuestros trabajadores son unos excepcionales analistas financieros que disponen del conocimiento y la experiencia necesaría en las áreas de la consultoría financiera, además de estar especializados en la plataforma SWIFT. Nosotros ponemos un especial énfasis en cubrir con un alto grado de calidad los beneficios para el cliente. La orientación internacional de nuestra actividad empresarial es siempre uno de los grandes desafíos a los que nos enfrentamos a diario.

Referencias seleccionadas



¿De qué puede estar una empresa orgullosa? De sus clientes. ¿Y cuando el círculo de los clientes se extiende al largo de todas las zonas horarias? Entonces uno se puede alegrar de saber que vende un producto que aporta un claro valor añadido para el cliente.



Temas

Sponsors de espectáculos (Stadtspektakel)

Artículo en la revista financiera BIT

TARGET2Securities
Formación SWIFTNet
Instant Payments

Empleo en R&L AG

Con el lema “Juntos hacia el futuro”, somos conscientes de ser para nuestros clientes, trabajadores y socios una empresa responsable y con éxito. Para poder seguir escribiendo la éxitosa historia de R&L AG, buscamos gente competente, cualificada y motivada que pueda seguir nuestra filosofía de empresa. Si usted quiere formar parte de una empresa innovadora y le gustaría incorporarse en un nuevo entorno de trabajo, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Puestos vacantes actuales







Si usted quiere formar parte de una empresa innovadora y le gustaría incorporarse en un nuevo entorno de trabajo, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Contacto



R&L AG

Fruehlingstraße 2
D-84034 Landshut

Tel: +49 (0) 871 27 66-0
Fax: +49 (0) 871 27 66-199

info(at)rl-ag.com




&L AG ofrece servicios y soluciones en el sector financiero y gestión de la información


© R&L AG 2016